Comenzará con el partido inaugural entre Polonia y Grecia, pero los partidos más esperados para mí son los del grupo B, donde se encuentra Portugal, Alemania y Holanda. Estoy segura de que uno de estos equipos llegará a cuartos de final.
A su vez, en el Grupo C, el partido más emocionante es el duelo que se protagonizará entre España e Italia, este próximo domingo.
Roberto Donadoni, entrenador de Italia, dice tener la receta para este partido: "Podemos batir a Xavi, Iniesta y compañía jugando al ataque". Más bien, Donadoni, para batir a esta pareja española de guapos necesitarás una buena defensa.
Pero, como en el futbol nada está escrito, este partido podría terminar en un empate, ya que ambas escuadras prometen dar un gran espectáculo.
Por otro lado, el partido entre Francia e Inglaterra, será muy interesante; Francia, con una pleyade de talentosos jóvenes y sus dos grandes estrellas: Ribery y Benzema, unque no creo que puedan vencer a la defensa de Ashley Cole y John Terry. Bueno, y ¿qué decir de la técnica de Steven Gerrard y la velocidad de uno de mis jugadores favoritos, el delantero Wayne Rooney? Sin duda, Francia no la tendrá fácil, pero, como ya lo dije: "Nada está escrito".

No hay comentarios:
Publicar un comentario